Foto: Getty

A pesar de que ya no juega en la NFL, Antonio Brown sigue dando de que hablar y no es sobre su futuro deportivo. El ex receptor de los Patriots se ha enfrascado en una serie de discusiones a través de redes sociales en la última semana. Ahora su más reciente enfrentamiento fue con el quarterback de los Browns de Cleveland, Baker Mayfield.

El joven mariscal posteó una foto en Instagram cuando jugaba en la Universidad de Oklahoma dando una conferencia después de un partido. La leyenda escrita debajo de la foto decía: » Sólo un pequeño adelantó…hay que mantener la misma energía». La frase sarcástica escrita por Mayfield fue retomada por sus fans que respondieron de inmediato.

Te interesa:  Los Patriots podrían perder su división esta temporada.

» Ganar partidos. Eso dice más que el estilo de las publicaciones de AB (Antonio Brown)», el usuario de Instagram contestó.

El mariscal de campo de Cleveland respondió el comentario del usuario en el que nuevamente usó el sarcasmo, » Estás en lo correcto. Deja llamo a mis compañeros de equipo y arrojo un golpe sobre mi casco y luego voy a congelar mis pies afuera», contestó.

La respuesta de Mayfield fue en alusión a las denuncias y controversias que rodean al receptor desde meses atrás. Una de las referencias que incluía la respuesta fue la situación polémica del casco durante un entrenamiento, además, las lesiones que sufrió en los pies por un tratamiento de crisonoterapia que se realizó en el verano. Este tratamiento le dejó quemaduras según explicó Brown en agosto.

Te gustaría leer:  Tom Brady  está molesto con los Patriots por esta razón 

https://www.instagram.com/p/B27OgW2hHRP/?utm_source=ig_web_copy_link

El ex receptor de los Patriots respondió a Mayfied :

«Lo siento chico, sigue por el camino en el que vas, tú no has hecho nada en esta liga. El internet es el único sitio en el que puedes hablar sobre mí. Sabes que te puedo golpear rápido, así que que mejor toma una rebanada de tantita humildad», expresó.

Esta respuesta fue eliminada de Twitter en la mañana del sábado. Pero no fue lo único que Brown dijo, pues más tarde también respondió con un artículo de 2017 que habla sobre Mayfield diciendo lo siguiente: » Nunca lo debieron de haber seleccionado antes que Lamar Jackson, que gran estafa». 

Desde que los Pats anunciaron la liberación del jugador y él mismo un día después aseguró que no regresaría a la NFL, todo ha sido una lucha constante en redes sociales generando polémica y molestia de algunos jugadores de la liga. Todavía Brown está siendo investigado por las acusaciones de violación, abuso sexual, e intimidación, que son las razones por las cuales fue cortado de Nueva Inglaterra.

Te recomendamos:  Antonio Brown protagonizó una pelea con una estrella de los Rams 

Si bien la calidad atlética del jugador no es puesta en duda, la calidad humana sí, ya que en el último año no ha dejado de estar en escándalos que no le benefician en su imagen.  Ahora fue el quarterback de Cleveland, pero seguro no será el último que se involucre de alguna manera con el caso de Antonio Brown.