No todos los cracks del mundo consiguen ser grandes amigos. Después de varios meses, se logró conocer por qué Antoine Griezmann no tiene una relación cercana con Lionel Messi en el Barcelona, algo que fuentes cercanas a ambos señalaban como complicada por el episodio del año pasado, en el que el francés rechazó a los culés sólo para que meses después ratificara.
Antoine llegó muy ilusionado al Barça para convivir con el Argentino.
Si bien el sueño del campeón del mundo siempre fue jugar al lado de uno de los mejores futbolistas del mundo, ahora que es compañero de su querido ídolo se dio cuenta que no todo ha sido como esperaba.
Tal vez, Leo necesite tiempo para llevarse muy bien con el delantero francés.
«Su sueño era jugar con Messi y con Suárez», reveló Diego Costa en una entrevista con el diario Sport. Las lesiones del astro argentino podrían ser un problema para que ambos tengan una gran conexión fuera y dentro del terreno de juego.
Te puede interesar: Barcelona ganó por primera vez de visita en la temporada de LaLiga
También podrías leer: Lionel Messi es baja del Barcelona por tiempo indefinido
El ex del Atlético de Madrid llegó como refuerzo estelar para el club catalán.
En una entrevista que tuvo Antoine Griezmann con Cadena SER se conoció que su relación con Messi es limitada y admitió que no son amigos. Hace un par de semanas, el francés celebró un gol con su ídolo, luego de hacer válida una asistencia que recibió de él.
«No es alguien que en persona hable mucho, yo tampoco, entonces es difícil que nos hablemos… ya le he reservado algún mate, así que estamos por la buena dirección», comentó.
Por si te lo perdiste: Lionel Messi hará el sueño de Cristiano Ronaldo realidad
El francés ha colaborado con 3 goles y 2 asistencias en los últimos partidos con el Barça, luego de sumar 705 minutos disputados.
«Él ha estado lesionado, así que es complicado en el campo y los entrenamientos aprender y mejorar esa conexión, pero somos dos chicos buena gente, y aquí estoy para ayudar a cualquier persona del equipo«, puntualizó.
Tal vez, aún es temprano para cuestionarle a estos dos jugadores por qué no se llevan tan bien, así como en su momento lo hizo Messi con Luis Suárez y Neymar.
¿Qué pasará más adelante?