Foto: Getty Images

Después de mucha incertidumbre acerca de lo que podía pasar en el segundo episodio de la pelea entre Andy Ruiz y Anthony Joshua, el británico recuperó los títulos de peso completo de la AMB, FIB, OMB e IBO por decisión unánime.

‘Destroyer’ subió 7 kilogramos en comparación al combate anterior.

Todo comenzó mal para Ruiz, que sufrió una dura cortada en la ceja durante el primer round, misma que lo perjudicó a lo largo de la pelea, mientras que Joshua siempre mantuvo la distancia y manejó la contienda a su favor.

Te puede interesar: ¿De dónde salió Andy Ruiz, campeón de los completos de sangre mexicana?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Anthony Joshua es el ganador y recuperó los campeonatos AMB, OMB y la FIB. Adiós al reinado de Andy Ruiz ? 24 Peleas ✅ 23 Ganadas ? 0 Empates ❌ 1 Derrota

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

A final de cuentas, por más que Andy Ruiz intentó contragolpear a su rival, Anthony Joshua fue más efectivo en sus golpes y recuperó los cinturones que perdió el pasado 6 de junio ante el mexicano.

[cool-timeline layout=»default» designs=»default» skin=»default» category=»andy-ruiz-vs-anthony-joshua-ii» show-posts=»10″ order=»DESC» icons=»NO» animations=»none» date-format=»default» story-content=»full» based=»default» compact-ele-pos=»main-date» pagination=»default» filters=»no»]

Previa:

Llegó el día, el segundo episodio de la pelea de Andy Ruiz vs Anthony Joshua por los títulos de peso completo está a unas horas de comenzar en Arabia Saudita y podrás seguirla a través de Nación Deportes.

La victoria del mexicano por knockout en el séptimo round de su combate del pasado 6 de junio fue una gran sorpresa para todos los seguidores del boxeo y ‘Destroyer’ nos hizo sentir orgullosos de nuestro país.

Ahora, el excampeón ‘AJ’ quiere recuperar su trono y dejar en claro que el es el monarca de los pesos pesados. Aseguró que opacará al mexicano con tal de reconquistar los cinturones de las 4 organizaciones más importantes del pugilismo: AMB, FIB, OMB e IBO.