Foto: Getty

Uno de los combates más esperados en los Pesos Completos por fin se hará realidad, Anthony Joshua defenderá sus títulos ante Alexander Povetkin en el Estadio Wembley, recinto que recibirá una vez más a dos de los mejores exponentes en la División el 22 de septiembre.

Joshua es Campeón de la Asociación Mundial (AMB), la Organización Mundial (OMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB), actualmente es considerado el mejor libra por libra de los Completos y tendrá un rival que será difícil de derribar.

Te interesa: Punk ruso, Pussy Riot invadió la cancha en la Final del Mundial

También puedes leer: La Selección de Inglaterra se inspira en la NFL y la NBA

Povetkin aspira a derribar al Rey de los Completos

Por su parte, el ruso Alexander Povetkin aspira a derribar al rey de los Completos, hazaña que nadie logró en sus pasadas 22 peleas, todas ganadas por nocaut.

«Povetkin es un serio desafío para el que me prepararé meticulosamente», afirmó Joshua en declaraciones que recoge la BBC.

«Tiene una experiencia importante y solo un tonto podría subestimar lo que trae a la mesa», agregó.

Una victoria de Joshua ante Povetkin daría al Campeón Olímpico en Londres 2012 la libertad de elegir otro rival, tiene en la mira dos o tres contrincantes pero el norteamericano Deontay Wilder es su prioridad.

Wilder es el actual Campeón de los Pesados del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y ganador en sus 40 combates.

Así que esperemos un resultado favorable de Joshua sobre Povetkin, para poder disfrutar en diciembre el duelo que todos esperan en una División que poco brilló en la última década.