Desde que el griego llegó a los Milwaukee Bucks, el equipo no deja de estar bajo los reflectores, pero eso podría cambiar muy pronto. A pesar del amor que les tiene, todo en esta vida tiene un final y por esa razón, Giannis Antetokounmpo confesó que podría cambiar de equipo.
Obtuvieron el mejor récord de la liga la temporada pasada.
Estuvieron muy cerca de llegar al gran partido para intentar llevarse el campeonato, pero cayeron en las Finales de la Conferencia Este. Aunque eso no los desanimó y los dejó con un excelente sabor de boca, ya que no llegaban a esa instancia desde el 2000.
Giannis fue pieza clave para que el equipo lo lograra y lo consideran el principal artífice de ésta revolución en los Bucks. Además de que fue nombrado el Jugador Más Valioso la temporada pasada y se espera que comande al equipo muchos años más.
Giannis Antetokounmpo fue electo como el MVP de la NBA 2018/19.
Llevó a los Bucks hasta la final de conferencia y promedió 27.7 Pts, 12.5 Reb y 5.9 Ast. pic.twitter.com/IMXqwTR5UO
— Nación Deportes (@naciondeportes_) June 25, 2019
Te recomendamos: Los Clippers mandaron un mensaje a la NBA tras destrozar a los Lakers
Te puede interesar: Michael Jordan le mandó un mensaje a Stephen Curry
Eso no quiere decir que él este dispuesto a hacerlo.
El Greek Freak recientemente admitió que ganar es la única prioridad para él y que, a pesar de que quiere mantenerse en Milwaukee, si el equipo empieza a perder o no tiene una buena temporada, podría considerar empacar sus maleta e irse a otro equipo.
«Quiero que los Bucks construyan una cultura ganadora. Hasta ahora, lo hemos hecho muy bien y si eso dura, no habrá otro lugar donde quiera estar. Pero si nos va mal el próximo año, decidir donde firmar se volverá mucho más difícil«, declaró Giannis.
¡Permiso para despegar!
Alguien controle a Giannis que se está robando el show.
pic.twitter.com/Nx6wK9BjPB — Nación Deportes (@naciondeportes_) February 18, 2019
La fecha clave para tomar la decisión será el 2021.
Giannis seguirá bajo contrato por ésta y la próxima temporada, por ello podría optar por convertirse en agente libre en 2 años. Podría firmar una extensión de contrato de 5 años y 247 millones de dólares, pero en muchas ocasiones ha dejado claro que el dinero no es clave para él, solo ganar.
Es momento de que los Milwaukee Bucks se pongan las pilas y sigan con las buenas temporada o su estrella, Giannis Antetokounmpo podría cambiar de equipo muy pronto.