¡Inimaginable! A falta de figuras como Messi, Luis Suárez y Dembélé, una joya del club culé se lució con un gol que dejó impresionado a Ernesto Valverde. Ansu Fati anotó para el Barcelona tras enfrentar al Osasuna.
Ambos equipos terminaron su enfrentamiento con empate a 2 goles.
El cuadro catalán arrancó perdiendo al minuto 7 con anotación de Roberto Torres, sin embargo, el empate llegó hasta el minuto 51 a manos de la Ansu Fati y posteriormente, al 64′ Arthur se encargó de hacer el segundo para una victoria momentánea de 2-1.
Cuando todo parecía que el triunfo estaba asegurado para los azulgranas, un error les costó bastante, ya que al 81′ Torres hizo válido un tiro penal e igualó la pizarra a 2 tantos. Una vez más el Barcelona dejó muchas dudas.
Te puede interesar: El Manchester United volvió a empatar en la Premier League
También podrías leer: Abraham volvió a hacer un doblete y Chelsea empató ante el Sheffield United
Griezmann no logró ser el referente que esperaron los aficionados.
GOL de Ansu Fati a los 5 minutos de haber entrado y se estrena como jugador del Barcelona que empata 1-1 pic.twitter.com/GwQH6RtcUw
— Alberto J. Vargas (@Albertojvz) August 31, 2019
A pesar de que Ansu Fati anotó para el Barcelona, Ernesto Valverde no quedó convencido del esfuerzo que hizo su equipo tras los errores que cometieron sus futbolistas frente a un modesto Osasuna.
Por si te lo perdiste: ‘Chucky’ Lozano anotó su primer gol en la Serie A contra la Juventus
«Teníamos el partido de cara, pero ellos dieron un paso al frente, de ahí ha venido la jugada absurda del penalti«, afirmó Valverde.
Los azulgranas parecen no superar la ausencia de su capitán Messi, y otro par de jugadores como Luis Suárez y Dembélé, que todavía se encuentran lesionados. El vigente campeón liguero, el Barcelona, se colocó provisionalmente en la séptima posición con 4 puntos, mientras que el cuadro de Pamplona subió al quinto sitio con 5 unidades.
El próximo sábado 14 de septiembre, el cuadro culé regresará a la actividad cuando reciba al Valencia a las 14:00 horas (tiempo del centro de México) en el Camp Nou y al día siguiente, el Osasuna visitará al Real Valladolid a las 11:30 horas.