Parece que los reflectores no eran algo que le gustara al exjugador de los Indianapolis Colts, porque desde que decidió retirarse, no ha vuelto a ser tema de conversación. A sus cortos 30 años, Andrew Luck ya no quiere saber nada del futbol americano, porque aunque algunos equipos lo tomarían de regreso, él no quiere jugar en la NFL ni la XFL.
Estuvo 6 años con los Colts.
Era una de las promesas más grandes en el futbol americano profesional, pero las lesiones terminaron por llevarlo a un inesperado retiro de la NFL. Lleva 1 año fuera de los emparrillados y aunque algunos lo extrañan, es muy poco lo que se habla de él o de su vida personal.
La XFL es una nueva liga que esta durante la temporada baja de la NFL y da la casualidad que el comisionado es Oliver Luck, el padre de Andrew. En muchas ocasiones se le ha preguntado acerca de si su hijo jugaría, pero la respuesta siempre es la misma, no quiere volver.
Andrew Luck celebrates his 30th birthday today
We will miss how much of a nice guy he was on the field. (via @thecheckdown) pic.twitter.com/CQDlDoUzoz
— ESPN (@espn) September 12, 2019
Te recomendamos: Tom Brady recibirá una millonaria oferta en los próximos días
Te puede interesar: La nueva versión de la XFL no quiere ser comparada con la NFL
Actualmente tiene un nuevo trabajo que disfruta más.
“No, gracias por preguntar. Él es el ‘Sr. Mommy’ en este momento «, dijo. “Él y su esposa tuvieron su primer hijo hace unos tres meses. Está cuidando mucho a sus niños y está feliz». Eso dijo cuando le preguntaron si Andrew tenía algún interés en regresar.
Además, también contestó el porque supo mantenerse tan al margen después del retiro. «Es uno de estos millennials que no está involucrado con las redes sociales, como resultado, fue muy fácil para él salir del centro de atención y vivir su propia vida».
Está feliz con la decisión que tomó.
Luck se casó con su novia de muchos años, Nicole Pechanec en marzo de 2019. Los dos se conocieron en Stanford y tienen una hija, Lucy, que nació el 12 de noviembre. El padre de Luck dice que admira la valentía de Andrew de alejarse del juego cuando lo hizo.
Es por eso que Andrew Luck no quiere jugar en la XFL ni en la NFL, se alejó del juego que tanto ama para poder estar con su familia y la decisión está tomada, no volveremos a verlo lanzar de manera profesional, al menos no en muchos años.