Foto: Getty

El Betis suma 3 partidos en LaLiga sin conocer lo que es la victoria, 2 derrotas y 1 empate, así que está en uno de sus peores momento. Mucho de eso podría tener que ver con que no tiene a uno de sus mejores jugadores, ya que Andrés Guardado se lesionó hace un par de semanas, pero eso cambiaría pronto porque regresaría contra el Leganés.

Lleva ausente 2 partidos por lesión.

Actualmente están en el lugar 13 de la tabla, lo cual los pone fuera de puestos europeos, pero no por mucho tiempo. Aún tienen posibilidades de escalar posiciones y colarse de manera directa, aunque para eso necesitan empezar a sumar victorias a como dé lugar.

Después de una dolorosa derrota contra el Barcelona, donde dejaron ir una importante ventaja, ahora están centrados en su siguiente partido contra el Leganés de Javier Aguirre. Son el penúltimo lugar de la tabla y sería la oportunidad perfecta para regresar a la senda de la victoria.

Te recomendamos: América sufrió otra baja para lo que resta del Clausura 2020

Te puede interesar: Quique Setién no se olvidó de Diego Lainez tras enfrentar al Betis

Andrés Guardado ya regresó a entrenar.

Para la preparación de su próximo partido, los titulares que estuvieron contra el Barcelona, hicieron trabajo de recuperación y el resto se ejercitó sobre el césped, ahí fue donde estuvo la novedad del día, porque se le volvió a ver al mexicano Andrés Guardado.

Tuvo una lesión muscular contra el Getafe, donde fue necesario que saliera del partido. Se llegó a la conclusión de que no era nada de gravedad, pero que sí necesitaría descansar para poder recuperarse, por esa razón no estuvo presente en los duelos contra el Éibar y el Barcelona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

+3 ???⚽️? … #mushobetis #vamos #sumaysigue

Una publicación compartida por Andres guardado (@andresgua18) el

Andrés Guardado regresaría contra el Leganés.

Además no será el único, el central marroquí Zou Feddal cumplió su sanción de dos partidos por recibir una roja directa ante el Getafe. Lo único malo fue que tendrá una considerable baja en Nabil Fekir por su expulsión por doble amarilla frente a los ‘culés’.