El mediocampista del FC Barcelona André Gomes podría estar fuera dos meses debido a una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo izquierdo sufrido durante el encuentro ante el Tottenham de la International Champions Cup.
Según reportan medios en Barcelona, el futbolista portugués será baja durante los próximos dos meses y los planes del Barça con el jugador parecen esfumarse. El club buscaba traspasarlo o cederlo en este mercado de verano pero con la lesión todo indica que tendrá que quedarse en España.
❗ Los jugadores @DenisSuarez6 y @aftgomes tienen una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo izquierdo. Ambos están pendiente de pruebas para saber el alcance exacto pic.twitter.com/wRQJD5gNH6
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) 29 de julio de 2018
El estar fuera de circulación durante dos meses impediría que André Gomes pueda ser vendido o salir a préstamo en el mercado de fichajes ya que no volvería a pisar los terrenos de juego hasta octubre, tiempo en el que ya cerró el mercado.
El jugador portugués de 24 años fue sustituido durante el primer tiempo del partido ante los ingleses y parece que su lesión es de consideración y estará fuera de acción por dos meses.
❗ Los jugadores @DenisSuarez6 y @aftgomes vuelven hoy a Barcelona desde Los Ángeles. En la Ciudad Deportiva se les harán las pruebas pendientes para saber el alcance exacto de sus lesiones. pic.twitter.com/tEUR8nwNps
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) 29 de julio de 2018
Esta no fue la única mala noticia en el partido ante el Tottenham para el FC Barcelona y para el técnico, Ernesto Valverde, ya que también salió lesionado el medio español, Denis Suárez.
Tanto André Gomes como Denis Suárez viajarán de regreso a Barcelona para ser valorados y conocer el alcance de sus lesiones, aunque todo parece indicar que el mediocampista André Gomes podría estar fuera dos meses de los terrenos de juego.