Era solo cuestión de tiempo para que esto sucediera. Miguel Herrera había tenido muchos problemas con el francés y al parecer nadie en el equipo lo quería ahí. Por ello, el América rompió relación laboral con Jérémy Ménez, mientras que al mismo tiempo el jugador anunció su salida del club.
Estuvo solo 2 temporadas con el conjunto azulcrema.
Se esperaba que su «magia» fuera lo que necesitaba el equipo cuando llegó, pero la realidad fue que nunca apareció. Múltiples lesiones temporada tras temporada hicieron que pasara más tiempo en la banca que en la cancha.
Además, las últimas semanas habían sido un martirio para él y muchos lo notaron. El entrenador dijo que llevaban una «buena» relación, pero que su actitud no era la mejor y por ello no era convocado los partidos del club en el Apertura 2019.
Comunicado Oficial pic.twitter.com/oQmWIkZS9a — Club América (@ClubAmerica) August 29, 2019
Te recomendamos: Los números de Carlos Vela están a la altura de Salah y Cristiano
Te puede interesar: ¿JJ Macías puede dejar a la Selección Mexicana?
Esas declaraciones fueron la gota que derramó el vaso.
Desde que Herrera decidió hablar, las cosas se pusieron más tensas, situación que hizo que todos empezarán a creer que su salida era inminente. Al parecer no estaban tan equivocados, porque solo un par de días después América anunció la salida de Jérémy Ménez.
Llegaron a un acuerdo mutuo que era lo mejor para ambas partes, así que se podría decidir que las cosas terminaron bien. Aunque la declaración del ‘Piojo’ decía otra cosa: «Uno tiene que ser justo con todos los jugadores, con la gente grande y me he acercado con él y yo no veo la actitud de entrar, de meterse, de pelear por estar en un puesto”.
Aún así, Ménez se despidió a través de sus redes sociales.
Minutos después de que el club hiciera oficial su salida, el galo dio a conocer su despedida de las Águilas y agradeció los momentos que vivió con el equipo. “Anuncio mi salida del club después de 2 temporadas muy gratificantes para mí. Quería agradecer a los fanáticos por la increíble bienvenida que me dieron. Me gustaría agradecer al club por su dedicación y habilidades», escribió en su cuenta de Instagram.
Algunos compañeros como Roger Martínez y Nicolás Benedetti le desearon lo mejor en este nuevo camino que está a punto de emprender y le dejaron ver que lo van a extrañar. ¿Pensará lo mismo la afición azulcrema?