Uno de los jugadores más importantes del PSV Eindhoven se empieza a cotizar para venir a la Liga MX, pues parece que América no es prioridad para Luuk De Jong, al parecer él quiere seguir jugando en Europa.
De Jong se encuentra en concentración con la Selección de Holanda, para encarar algunos partidos amistosos, sin embargo, en entrevista con algunos medios holandeses ha declarado que existen otras ofertas importantes en el viejo continente, dejando muy poca posibilidad de llegar a México.
«No tengo ni idea. Ciertamente hay otros clubes interesados. Si hay algo hermoso que se adapte a mí, sin duda lo tomare en cuenta, pero estoy realmente disfrutando estar en el PSV. No es que me vaya de forma obligada”, declaró para medios de sus país.
— Luuk de Jong (@LuukdeJong9) 3 de marzo de 2018
Ha dejado entrever que ve como posibilidad de emigrar a la Premier League, donde se encuentra un viejo conocido del jugador neerlandés Marcel Brands, quien fue Director Deportivo del PSV Eindhoven.
Cuando se le cuestionó sobre Marcel Brands el respondió enseguida: “Tal ves pueda llevarme a Everton”.
Recordar que George De Jong y Louis Laros, padre y representante del goleador de los “Granjeros”, arribaron a México, pues según los medios mexicanos, permanecerán 5 días en el país para conocer al Club América y tener platicas con los dirigentes azulcremas y finalmente, saber si Luuk llegaría al equipo dirigido por Miguel Herrera.