¿Has deseado algo con tantas fuerzas que parece que el destino no tiene otra opción más que dártelo? Parece que eso le paso al nuevo refuerzo de las Águilas, ya que después de mostrar su ilusión de llegar al futbol mexicano, Nicolás Benedetti es nuevo jugador del América.
Deportivo Cali hizo oficial la venta del futbolista colombiano, lo cual deja atrás la complicada negociación en torno al porcentaje de la carta que adquiriría el equipo mexicano.
El Club América recibirá el 75 por ciento de los derechos deportivos de Benedetti, quien se presentará con el equipo en los próximos días.
Comunicado oficial Nicolás Benedetti. pic.twitter.com/DmlofGdmm5 — Deportivo Cali (@AsoDeporCali) January 30, 2019
Te recomendamos: ¡Oficial! Miguel Layún es nuevo refuerzo de Monterrey
El sueño del futbolista de ser parte del conjunto azulcrema está a nada de volverse realidad.
“Es un equipo muy grande, tengo la ilusión de pelear cosas grandes y ganar muchos títulos. Es un estadio mítico (el Azteca)”, compartió el colombiano cuando se le preguntó de su posible llegada a México.
Llegar al equipo campeón de algún país es algo que cualquier futbolista desea, pero nadie como Benedetti quien ya se veía como jugador del América y firmando su contrato con las Águilas.
Su llegada a México puede ser más pronto de lo esperado, ya que el jugador pudo despedirse de sus compañeros en Deportivo Cali en pasado martes.
Benedetti llega con todas las ganas de aprender y aportar lo que se pueda al campeón del futbol mexicano, lo cual parece ser mucho ya que sumó 119 goles de Liga con su exequipo.
“Espero llegar y adaptarme inmediatamente, quiero brindar todo de mí en esta nueva etapa, me voy muy agradecido con todo el entorno y la hinchada de Deportivo Cali, esta es mi casa, solo agradecimiento acá,» dijo el mediocampista.
El América no pasa por el mejor momento después de que varios de sus jugadores se encuentran lesionados y otros se fueron del equipo, así que la llegada de Benedetti puede ser ese empujón que necesita el equipo para recuperar los ánimos.