El camino al bicampeonato no es sencillo, así que el ‘Piojo’ Herrera debe de pensar en grande y eso es justo lo que hizo, ya que el América estaría dispuesto a fichar a una estrella del Liverpool.
El club está en búsqueda de un refuerzo para la delantera y la opción más sonada en los últimos días es la del serbio, Lazar Markovic, quien se encuentra en el equipo inglés.
Su nombre puede no ser muy conocido para varios y eso se debe a que juega usualmente con la categoría Sub-23 del Liverpool, aunque tiene 24 años.
Te recomendamos: Thierry Henry fue suspendido por el Mónaco tras perder 11 partidos
El América busca cerrar su fichaje pronto, ya que el mercado de transferencias cierra dentro de una semana.
La Liga MX ya lleva 3 jornadas y aún así los azulcrema buscan hacerse del refuerzo del serbio para que les ayude a conseguir el bicampeonato. Markovic juega como extremo por derecha y cuenta con una gran aceleración.
#PremierLeague
| #LaCunaDelFutbol #Liverpool 3-0 #Newcastel Los 'Reds' están goleando en Anfield a los pupilos de su exentrenador Rafa Benítez.
Los goles han sido cortesía de Dejan Lovren, Mohamed Salah y Xherdan Shaqiri. pic.twitter.com/xTFwkTCMK2
— Nación Deportes (@naciondeportes_) December 26, 2018
Markovic estuvo antes en el Benfica, equipo que lo vendió al Liverpool por 26 millones de dólares en el 2014, precio que no parece haberse reflejado en la cancha, ya que el jugador no ha podido consolidarse.
En las últimas 5 temporadas con los ‘Reds’, suma solamente 7 anotaciones repartidas en 5 equipos distintos.
Debido a su bajo desempeño, Markovic ya tiene un valor de 5.6 millones de dólares y en Inglaterra es calificado como uno de los peores fichajes en la historia del Liverpool, por lo que no sería una mala opción para el América, en el ámbito económico.
Este nuevo posible fichaje se debe a que las negociaciones entre el América y el Benfica por los servicios de Nicolás Castillo llegaron a un fin y aún necesitan un refuerzo en la delantera.
En caso de concretarse, el jugador deberá reportarse con las Águilas en las próximas semanas y así ayudarlos en el Clausura 2019.
¿Será la mejor decisión para el equipo?