La bomba estallaría en este verano, Matías Almeyda podría dirigir a Ecuador. Así como lo has leído, el actual estratega del San José Earthquakes estaría recibiendo una oferta exquisita, que posiblemente lo analizaría.
¿Podría estar alejándose su regreso a Chivas?
Te puede interesar: No eres tú, soy yo: Matías Almeyda nunca regresará a River Plate
Después de dirigir a River Plate, Banfield, Chivas y ahora San José Earthquakes, se le han abierto las puertas para hacerse cargo de una selección sudamericana que está pasando por momentos complicados.
En la pasada Copa América 2019, Ecuador tuvo una pésima participación al quedar en último lugar tras perder ante Uruguay y Chile, además de un empate frente a Japón, sumando una unidad quedando como el peor combinado nacional de su grupo.
También podrías leer: Hay reencuentro, Carlos Fierro jugará para Almeyda en la MLS
Hernán Darío Gómez fue despedido del banquillo hace 2 días.
La cadena de deportiva TyC informó que la FEF (Federación Ecuatoriana de Fútbol) tiene interés por contratar al extécnico de Chivas. Así es como Matías Almeyda podría dirigir a Ecuador, ya que supuestamente mandaron al vicepresidente de la Federación, Michel Deller, a Estados Unidos para sostener platicas con el técnico argentino.
Lo que detendría la negociación sería pagar la cláusula de su contrato.
Por si te lo perdiste: Con tremendo golazo, Carlos Vela eliminó al equipo de Almeyda
Otras opciones para tomar a Ecuador es Luis Zubeldía y Ariel Holan.
El ‘Pelado’ dirige en la MLS desde octubre del 2018, cuando se hizo oficial su contratación. Sus primeros partidos en Estados Unidos fueron complicados luego de sumar una racha de derrotas que hacían pensar que su salida era cuestión de horas.
Sin embargo, con el paso de las semanas logró encontrar la regularidad.
Hasta el momento, Matías Almeyda y su plantilla de la MLS están colocados en la quinta posición con 31 unidades, en la Conferencia Oeste. Todo gracias a las 7 victorias y 4 empates que han sumado en la temporada, además de 7 derrotas.
Ver esta publicación en Instagram