Allen Hurns es nuevo jugador de los Cowboys, así lo ha informado el equipo de la estrella solitaria a través de sus redes sociales. El producto de Miami firmó un contrato que lo atarán por dos temporadas y $12 millones de dólares.
The #DallasCowboys have agreed to a 2-year deal with WR Allen Hurns.
MORE ➡️ https://t.co/aBc3RNigQ8 pic.twitter.com/bI0LgK1JnW
— Dallas Cowboys (@dallascowboys) 23 de marzo de 2018
El pasado martes, Hurns, de 26 años fue dejado en libertad por los Jaguars después de cuarto temporadas y 42 partidos en los cuales sumó 2,669 yardas y 21 touchdowns en cuatro temporadas.
El mejor año para el receptor fue en 2015, cuando sumó más de 1,000 yardas y 10 anotaciones. Al siguiente año firmó una extensión por $40 millones con Jacksonville, pero las lesiones en las más recientes campañas lo mantuvieron mermado, al punto que fue dejado en libertad.
Let’s get it https://t.co/wvaCoYWUJw
— Allen Hurns (@A1hurns) 23 de marzo de 2018
Allen Hurns es nuevo jugador de los Cowboys y formará parte del nuevo cuerpo de receptores del equipo tejano, el cual estará formado por Dez Bryant, Terrance Williams, Cole Beasley, Ryan Switzer and Noah Brown, Lance Lenoir y Deonte Thompson.
Welcome ? https://t.co/dg5M8ql8tS
— Dallas Cowboys (@dallascowboys) 23 de marzo de 2018
Hurns será un complemento para Bryant y todo apunta a que será el segundo WR titular del equipo y moverá a Williams en la rotación.