Los Rayos quedaron eliminados de la Liguilla tras perder con Monterrey en semifinales, lo cual quiere decir que empezará los cambios en el equipo. El primero de ellos será en el banquillo, porque todo indica que Alfonso Sosa se convertiría en Director Técnico del Necaxa.

Guillermo Vázquez había confirmado su salida.

Hace unos días, aún antes de que el equipo fuera eliminado, el entrenador confirmó que terminaría con su participación dentro de los de Aguascalientes en cuando dejaran de participar en la Liguilla. Así que al perder contra Rayados, su trabajo estaba hecho.

Al dar a conocer su decisión con tiempo, el equipo estuvo preparado para cuando el momento llegara. Aún falta la confirmación del Necaxa, pero los rumores son fuertes y todo indica que el reemplazo de Vázquez sería un viejo conocido del club.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?? ¡ÚLTIMO MOMENTO!⁠ ⁠ Con información de @julioiba: Alfonso Sosa será el nuevo DT de los Rayos del Necaxa⁠ ⁠ #TuFiestaEnGrande | #Necaxa | #FuerzaRayos ⚡

Una publicación compartida por TUDN MEX (@tudnmex) el

Te recomendamos: Rayados de Monterrey es el primer finalista del Apertura 2019

Te puede interesar: Lionel Messi llegó a los 671 goles con el Barcelona

Alfonso Sosa ya estuvo al frente de los Rayos.

Los dirigió de 2016 a 2017 y muchos lo recuerdan porque es gracias a él que actualmente están en Primera División. Sosa fue quien ascendió a Necaxa al Máximo Circuito en 2016 tras imponerse a FC Juárez en la final, así que los recuerdos son buenos.

‘Poncho’ estuvo con el Atlético de San Luis esta temporada, de hecho fue él quien los ascendió el torneo anterior. Aunque no terminó de la mejor manera esa relación, pero todo indica que con el Necaxa podría ser diferente.

Tres entrenadores han estado con los Rayos desde 2017.

El primero fue Ignacio Ambriz, después Michel Leaño y por último Guillermo Vázquez. Ahora será la segunda oportunidad de Alfonso Sosa como director técnico del Necaxa, donde intentará demostrar que nunca debió de haberse ido, aunque ahora no tiene que pelear con ascender, sino por convertirse en el mejor equipo de la Liga MX, como casi lo logra en el Apertura 2019.