Alexis Sánchez negó ganar apuesta
Foto: Getty Images

¿Te atreverías a asegurar que tu Director Técnico está cerca de ser despedido? Aparentemente, eso fue lo que hizo uno de los jugadores del Manchester United, sin embargo, Alexis Sánchez negó ganar apuesta tras la salida de Mourinho.

El escándalo se originó cuando salió a la luz la supuesta apuesta de 20 mil euros que el chileno hizo con su compañero Marcos Rojo.

El diario The Sun reveló el presunto mensaje que Alexis envió por Whatsapp: «¡¡Te lo dije!! La paciencia es todo lo que se necesita. ¡Rojo me debes £ 20k!»

Te puede interesar: Los cuatro refuerzos que busca el Manchester United

El futbolista ya desmintió la situación a través de sus redes sociales.

Alexis escribió en su cuenta de Twitter: «¡¡¡Esto es FALSO !!!. José me dio la oportunidad de jugar para el mejor equipo del mundo y sólo tengo gratitud por él. Somos un verdadero equipo del United. Somos MANCHESTER UNITED. Respeto. ¡No puedo esperar para ayudar al equipo! ¡Buena suerte mañana, familia!»

Actualmente se está recuperando de una lesión.

El chileno se encuentra en un periodo de recuperación de una lesión en el muslo que sufrió a finales de noviembre y se espera que regrese a las canchas hasta el próximo año.

Te puede interesar: ¿Con rumbo a Madrid? Mourinho reveló su plan a futuro


Por lo pronto, al Manchester United le restan tres partidos de Premier League en lo que queda del año y su nuevo entrenador Ola Solskjaer intentará conseguir resultados positivos para finalizar bien.