Cuando parecía que los zorros tendrían buenas noticias tras la victoria ante Puebla, la directiva de los rojinegros decidió separar a uno de sus refuerzos para el Clausura 2018 y es que Alexi Gómez es dado de baja del Atlas luego de participar en un partido callejero.
El delantero peruano, quien se encontraba con el objetivo de asistir al Mundial de Rusia con su selección, se ha complicado mucho dicha oportunidad luego de que la institución rojinegra decidió separarlo del equipo y posteriormente tras considerar que fue un acto de gravedad lo que hizo, lo dio de baja.
Todo comenzó previo al partido de Atlas ante los camoteros tras notificarse que una noche antes, Alexi participó en un juego de futbol siete al cual fue invitado.
Alexi Gómez disputó siete partidos con los zorros pero no pudo anotar un sólo gol. Luego del acto, el Presidente del Atlas, Gustavo Guzmán, mencionó que se equivocó con los refuerzos de esta temporada y que a pesar de que Gómez la rompió en Perú, nunca se fijaron en su educación y en su comportamiento extra cancha.
Alexi Gómez es dado de baja del Atlas y esto podría ser un duro golpe en el seno rojinegro de cara al partido ante Veracruz el fin de semana, en donde si los zorros ganan, podrían asegurar su permanencia en la primera división del futbol mexicano.