Bien dicen que no todo lo que brilla es oro, tal como Bryce Harper, quien pintaba para ser uno de los mejores jugadores de la MLB esta temporada y no ha estado a la altura de las expectativas. También está el otro lado de la moneda con un mexicano que sorprendió en la MLB y más ahora que Alex Verdugo tiene más votos para el All Star Game que el estadounidense.
Según el primer reporte de la liga, le gana por más de 250 unidades.
Falta menos de un mes para que se lleve a cabo el Juego de Estrellas de la MLB, donde los mejores jugadores se enfrentan por demostrar quienes son la élite del beisbol profesional.
Era de esperarse que Bryce Harper estuviera en la lista, ya que antes de empezar la temporada se convirtió en uno de los mejores pagados en el deporte cuando lo firmaron los Philadelphia Phillies.
¡Los Phillies batearon un cuadrangular!
Varios equipos mostraron interés en Bryce Harper, pero el estadounidense decidió firmar con Philadelphia.
Su contrato es el más grande en la historia del deporte en EUA.
https://t.co/RBdRzs7P0R pic.twitter.com/26vv7cqjqS — Nación Deportes (@naciondeportes_) February 28, 2019
Te recomendamos: David Ortíz recibió un disparo, se encuentra fuera de peligro
Te puede interesar: De regreso al bullpen, Julio Urías no enfrentará cargos por violencia
Varios meses después, la historia cambió mucho para el jardinero.
No solo no ha dado el ancho en toda la temporada, sino que ahora apenas logró entrar en el Top 10 de la Liga Nacional. Alex Verdugo, fue el encargado de quitarle la novena posición.
El mexicano tiene 242,988 votos hasta el lunes 11 de junio, mientras que Harper está un lugar abajo con 242,719, lo cual quiere decir que le gana por 269 puntos.
Esta lista esta encabezada por Cody Bellinger con un 1 millón 189 mil 380 votos.
Verdugo ha tenido gran popularidad con Los Dodgers esta temporada y eso es lo que lo ha puesto en un lugar como uno de los mejores jardineros en la Liga Nacional. Cuenta con 54 hits, 4 home runs y un promedio de .297.
Por el otro lado, Harper tiene 63 hits, 11 home runs y un promedio de .251.
Los números no son muy diferentes, pero el hecho de que el estadounidense gane una millonada y no tenga mejores estadísticas es lo que hace que prefieran a Verdugo antes que a él.