Alemania respiró tras vencer a Suecia en un encuentro en el que los alemanes perdieron a un hombre por doble tarjeta amarilla, por lo que jugaron los últimos 13 minutos con 10 hombres y lograron conseguir la victoria tras un golazo de Toni Kroos.
Alemania salió a buscar el gol desde el primer segundo. Antes de llegar a los 10 minutos, tuvo algunas oportunidades de gol, sin embargo, el marcador seguía en 0.
Al minuto 25, el jugador Sebastian Rudy recibió un fuerte golpe en la nariz y tuvo que ser atendido por los médicos de la Selección de Alemania. Fue hasta el minuto 30 que los teutones realizaron su primero cambio y entró Ilkay Gundogan en su lugar.
En el 35′ Suecia aprovechó un error en la salida de Alamania y al final, Ola Toivonen remató a puerta y anotó el primer gol del partido para los suecos.
En el segundo tiempo, Alemania salió nuevamente a buscar el gol que les diera un respiro y al minuto 48′ Marco Reus consiguió el gol del empate que hizo respirar a los teutones.
Jerome Boateng salió expulsado en el minuto 82 y dejó a su Selección con un hombre menos en los últimos minutos del encuentro. Toni Kroos fue el salvador del encuentro cuando anotó un golazo al minuto 90+ después de un remate de tiro libre.
Alemania respira tras vencer a Suecia 2-1 en Sochi, en un encuentro que los hace soñar con la clasificación.
Previa
Este sábado el encuentro de Alemania contra Suecia será uno de los partidos más importantes para ambas selecciones, sobre todo para Alemania. Los equipos ya están en Sochi preparados para enfrentarse en un duelo que será de vida o muerte.
También te puede interesar: Alemania buscará seguir con vida en Rusia 2018.
Suecia derrotó por la mínima a Corea del Sur por la mínima diferencia.
Perfiles mundialistas: Selección de Alemania.
Debut en un Mundial para estos 3⃣ jugadores de #DieMannschaft:
? Jonas #Hector
? @ToniRuediger
? @BastiRudy¡Enhorabuena y con todo, chavales! ? ? pic.twitter.com/NLe6DSHGuY
— Selección Alemana (@DFB_Team_ES) 23 de junio de 2018
El encuentro de Alemania contra Suecia será la última oportunidad para que los teutones consigan puntos que los haga seguir vivos en la competición. Mientras que los suecos buscarán la victoria para conseguir la clasificación a octavos de final.