Foto: Getty

Alemania dominó a Rusia durante todo el encuentro, supo manejar bien el balón y definió de manera magistral en cada oportunidad que tenían a gol.

La primera jugada fue por parte de Rusia quien intentó un pase a profundidad, pero Ari estaba en posición de fuera de juego.

Por el otro lado, Alemania no dejó ir ningún momento para irse arriba en el marcador y con solo 8 minutos en el reloj Leroy Sané remató con la derecha para poner el primero del partido. 

Te recomendamos: La fortuna que gastó CR7 en Londres por un vino

https://twitter.com/PirataFutbol/status/1063171147666206720

El alemán marcó su primer gol con la Selección. 

Rusia solo se acercó una vez al área donde Erokhin remató con la derecha desde fuera del área, pero el balón se iba demasiado alto. 

Los teutones seguían en la pelea y buscaban aumentar la ventaja que obtuvieron al inicio del partido.

El esfuerzo hizo que llegara en el minuto 25′ cuando Süle remató con la derecha y puso la pelota dentro de la portería sin darle oportunidad al portero de atajarla. La asistencia fue de Antonio Rüdiger con un pase de cabeza después de un saque de esquina.

https://twitter.com/PirataFutbol/status/1063171248514129920

Alemania quería asegurar el partido desde el primer tiempo y era muy probable que lo lograra cuando llegó el tercer tanto.

El mejor gol hasta el momento, con un pase magistral de Havertz y una definición impecable de Gnabry, Alemania ya lo ganaba por 3. 

El segundo tiempo fue más tranquilo, los teutones bajaban el ritmo y mientras Rusia lo intentaba, su rival defendía de muy buena manera.

https://twitter.com/PirataFutbol/status/1063182656010158081

Los teutones ya no hicieron nada por aumentar la ventaja y se dedicaron a proteger su portería, los rusos querían su gol pero nunca llegó.

Fueron varios los intentos aunque los errores y la buena defensa hicieron imposible que el balón entrara a la portería.

Alemania tuvo una victoria hoy aunque la importante es mañana, ya que si Holanda gana en el partido de Nations League, los teutones quedarán oficialmente fuera del torneo. 

En el primer día de la Fecha FIFA, Alemania recibe a Rusia en el Red Bull Arena Leipzig, los teutones buscarán redimir la mala presentación que han tenido en la UEFA Nations League tras sumar dos derrotas de forma consecutiva.

Por el otro lado, Rusia llega con el ánimo por lo aires acumulando seis partidos consecutivos sin perder en tiempo reglamentario, debido a que en el Mundial Croacia lo eliminó por penales.

También es líder en su grupo de la UEFA Nations League y lucha por clasificar a la Eurocopa. 

Se trata de un partido amistoso entre dos equipos con realidad muy distintas y aunque no hay nada en juego, aquí se podría ver el futuro de ambas selecciones.