Uno de los jugadores que sorprendió en el Mundial de Rusia 2018 tiene nuevo equipo, pues a través de las redes sociales se dio a conocer que Aleksandr Golovin fichó por el Mónaco y de esta forma dejar atrás su paso por el CSKA de Moscú, equipo con el cual debutó profesionalmente.
? L’AS Monaco est très heureux d’annoncer la signature d’Aleksandr Golovin en provenance du @pfc_cska pour 5 ans, jusqu’en juin 2023 ! #WelcomeToMonaco ?? pic.twitter.com/naZRMtN4EC
— AS Monaco ?? (@AS_Monaco) 27 de julio de 2018
Mónaco no dejó ir la oportunidad de hacerse de los servicios de este jugador que sorprendió a propios y a extraños en la pasada justa mundialista, por su gran calidad en el juego al ataque, además de su velocidad y el buen disparo de larga distancia.
Golovin tiene experiencia en competiciones europeas como la Champions League y la UEFA Europa League, torneos en los cuales también mostró su buen juego dentro de la cancha, durante la temporada 2017-2018.
Gracias a su buen desempeño con la Selección de Rusia, le ayudó para salir de su país y enrolarse con otros colores en el futbol del Viejo Continente, pues además de Mónaco aseguraban algunos medios europeos que había llamado la atención de clubes como Chelsea y Barcelona.
El joven ruso tendrá en su espalda el dorsal 17, mismo número que utilizó con su selección y con su anterior club, CSKA de Moscú. Dentro de su palmarés cuenta con un campeonato de la liga rusa en 2016.
Mónaco se ha caracterizado en los últimos años en contratar jugadores promesas y además de hacerse de los servicios de futbolistas experimentados y estos a su vez ayuden a los jóvenes a madurar en lo futbolístico.
El principado tuvo que pagar 35 millones de euros por el mediocampista ruso, que estará con el club hasta junio de 2023, cifras según el diario Marca, pues otros medios europeos señalaban que el costo del traspaso fue de 30 millones de euros.