Tras la salida de Lucas Digne que emigró al Everton ahora el español Aleix Vidal dejó el Barcelona para fichar por el Sevilla. El futbolista de 28 años fue traspasado de la escuadra catalana y volverá a vestir la camiseta sevillista por cuatro años.
El FC Barcelona y el Sevilla acordaron el traspaso del futbolista por 8.5 millones de euros más dos en variables y Aleix Vidal dejó el Barcelona tras tres temporadas.
Puedes leer: Arturo Vidal es nuevo jugador del Barcelona.
Te interesa: Higuaín llegó cedido al Milan y Bonucci volvió a la Juventus.
? Principio de acuerdo con el @FCBarcelona_es por Aleix Vidal ??
Más información ➡️ https://t.co/bFzhaKdwxE#vamosmisevilla #LuchaPorLoQueAmas pic.twitter.com/bmfFDXTRBa
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) 4 de agosto de 2018
Aleix Vidal tuvo un paso irregular y con muchos altibajos por el Barça ya que llegó como un jugador interesante en el 2015, no se pudo adaptar de la mejor manera y nunca fue titular indiscutible.
En los tres años que vistió la camiseta blaugrana solamente disputó 49 partidos, marcó cuatro goles y conquistó ocho títulos.
El Sevilla lo contrata de nueva cuenta sabiendo que es un jugador polivalente que puede ocupar las posiciones de lateral derecho o de extremo derecho, labores que cumplió en el Barça y en su primera incursión con el conjunto sevillista.
Aleix Vidal dejó el Barcelona para fichar por el Sevilla, equipo en el que ya destacó en la temporada 2014/15 afianzándose como extremo derecho aunque luego Unay Emery lo colocó como carrilero.