La Copa del Mundo está cada vez más cerca y con ello la empresa Panini anunció oficialmente que su muy anticipado álbum del Mundial 2018 saldrá a la venta el próximo 22 de marzo. El álbum coleccionable estará conformado por 682 estampas normales, nueve exclusivas de Coca Cola y dos cartas intercambiables.
El costo por sobre será de $14 pesos, mientras que la edición anterior, el precio fue de seis pesos. Por lo tanto, conseguir todas las estampas tendría un costo de $1,918 pesos (considerando que ninguna estampa salga repetida). Aunado a esto, el álbum podrá ser adquirido en una versión de pasta dura cuyo precio es de $99 pesos. La caja que incluye 100 estampas tendrá un costo aproximado de $1,400 pesos.
Una vez que se dio a conocer el precio de los sobres, rápidamente los usurarios manifestaron su inconformidad y destacaron que el costo es demasiado. Por su parte, Panini comentó que el aumento fue decisión a nivel corporativo para homologar los precios en todas las partes en las cuales se distribuya el álbum del Mundial 2018.