Este domingo se presentaron malas noticias en España ya que el futbolista azteca Oswaldo Alanís se lesionó en su debut con el Oviedo.
El zaguero mexicano debutó oficialmente con el Real Oviedo pero la alegría le duró poco ya que tuvo que abandonar el terreno de juego por una lesión en su pierna izquierda.
Alanís tuvo un debut agridulce en Europa ya que tras haber arrancado como titular ante el Alcarcón en partido correspondiente a la jornada 7 de la Liga 123 abandonó la cancha al minuto 18 por lesión.
Puedes leer: Gareth Bale salió lesionado del derbi madrileño.
Te interesa: Thibaut Courtois fue el héroe del derbi madrileño.
El club oviedista aún no ha revelado el parte médico oficial acerca de la lesión de Alanís y hasta entonces no se sabrá la gravedad.
La molestia en la pierna izquierda impidió que el zaguero central completara su primer partido con el Oviedo.
16' Se lesiona Oswaldo Alanís. Cambio en el #RealOviedo
Alanís Mossa#AlcorcónRealOviedo 0-0 #VamosOviedo pic.twitter.com/dD7Vhm5t9d — Real Oviedo (@RealOviedo) 30 de septiembre de 2018
Esta no fue la única mala noticia para el Oviedo ya que perdió ante el Alcorcón 2-0 y tras siete jornadas se ubican con nueve puntos en la zona media de la clasificación general en la Segunda División de España.
Oswaldo Alanís se lesionó en su debut con el Oviedo por lo que su aventura como jugador oviedista arrancó con el pie izquierdo.