¿Qué clase de Chivas es este? Había pasado mucho tiempo desde la última vez que el ‘Rebaño Sagrado’ se encontraba en buena posición en la tabla y hasta parecería un sueño. Lo bueno es que no lo es, de hecho hasta tienen al líder de goleo, mismo que al que llegí gracias a que Alan Pulido quiere salvar a Chivas del descenso.
No se cansa de marcar en este Apertura 2019.
El dorsal ‘9’ de Chivas tiene a su cuenta 4 goles, misma cantidad que suman André-Pierre Gignac, Brian Lozano y Maximiliano Salas, todos jugadores que se han caracterizado por llevar a sus clubes a lo más alto. Además, supera por una diana a Rogelio Funes Mori, Julio Furch y Franco Jara.
Pulido se cuida tanto como Cristiano Ronaldo, siempre intenta estar impecable y además no se le mueve un solo cabello cuando juega. El tema es lo que no es lo único que le ha copiado al ‘Comandante’, porque en mentalidad también piensan igual.
¡Lo empató el 'Rebaño'!
Alan Pulido se animó a pegarle de larga distancia y lo puso pegado al poste.
pic.twitter.com/E9cTotrjt8 — Nación Deportes (@naciondeportes_) August 18, 2019
Te recomendamos: Ochoa, Corona o Nahuel, ¿quién es el mejor portero de la Liga MX?
Te puede interesar: Alan Pulido es el líder de goleo del torneo
Pulido imitó a CR7 en una conferencia de prensa.
El portugués dijo hace algunos meses, “primero hay que conseguir el premio para el equipo porque los premios en equipo te llevan a los individuales». Eso quiere decir que Cristiano Ronaldo siempre va a preferir una victoria en equipo a un premio para él solo.
Después de su doblete contra León, ‘Puligol’ comentó, “Me fue bien en lo personal, pero cambiaría los goles por tres puntos. Los goles dan confianza, voy por buen camino, hay que seguir trabajando en lo individual y lo colectivo”.
Evitar que Chivas sufra un descenso es la prioridad del delantero.
Los rojiblancos están en la cuerda floja después de haber tenido un torneo de terror en el Clausura 2019 y si no logran sumar puntos, podrían ser los siguientes en formar parte de la Liga de Ascenso. Fue por eso que Alan Pulido quiere salvar a Chivas y dedicarse solo a darle los tres puntos a su equipo, sin importar si gana el campeón de goleo.