Este lunes se dio a conocer que el delantero de las Chivas, Alan Pulido es baja de la Selección Mexicana por lesión, siendo el segundo futbolista en regresar a su club después de que Víctor Guzmán tampoco pudiera asistir a concentración tras lesionarse en la jornada 4.
Alan Pulido debido a su lesión en el tobillo derecho no pudo realizar el viaje a San Antonio, Texas, para poder enfrentar a Bosnia Herzegovina, en el primer amistoso del conjunto tricolor del año.
El delantero del Guadalajara tendrá que reportarse con su equipo para que sea revisado por el cuerpo médico del rebaño y saber la gravedad de la lesión. Según medios mexicanos indican que no será reemplazado por otro jugador.
«Puligol» anotó ante Rayados el pasado sábado, aunque el chiverío terminó cayendo 2-1 y siguen sin ganar en su estadio en el presente torneo.
#NoTeLoPierdas
G⚽⚽⚽L de Alan Pulido@Chivas 1-1 @Rayados #Jornada4 #Clausura2018 #LIGABancomerMX
⚽ #SienteTuLiga ⚽ #AbrazadosPorElFutbol pic.twitter.com/hokd7mjArX— LIGA Bancomer MX (@LIGABancomerMX) 28 de enero de 2018
Guzmán, jugador del Pachuca fue sustituido por Jesús Molina, por una lesión en el ligamento del bíceps de la rodilla izquierda, misma que le fue provocada en el partido de los “Tuzos” ante los Tigres en el Estadio Universitario.