Foto: Getty

Solo quedan dos equipos en la pelea por el campeonato del ‘Guard1anes’ 2020, lo cual quiere decir que todos los demás están preparándose para 2021 y los refuerzos son lo primero en la lista. Los de Miguel Herrera no quieren volver a pasar una vergüenza como contra Chivas y es por eso que Alan Medina podría fichar con América.

Por el momento están concentrados en Concacaf.

Las Águilas son uno de los equipos que siguen en la pelea por la Liga de Campeones, partidos que inician esta semana. Se enfrentarán al Atlanta United con ventaja de 3-0, ya que antes de la pandemia y que se pospusieran estos partidos, habían logrado eso en el Estadio Azteca.

Es por ello que no se ha hablado tanto de fichajes y rumores sobre movimientos en el equipo, pero la realidad es que hay muchas cosas pasando para prepararlos de cara al Clausura 2021. El primer refuerzo vendría directo del Toluca, ya que solo faltan pocos detalles por concretar y así Alan Medina podría fichar con América.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alan Medina (@alanmedinac)

Te recomendamos: Enrique Bonilla dejará la presidencia de la Liga MX

Te puede interesar: Jesús Corona reveló por qué no jugó contra Pumas

Mauro Lainez fue el primer refuerzo ‘azulcrema’.

El equipo lo anunció la semana pasada, pero está lejos de ser el único nuevo jugador del cuadro de Coapa. Están interesados en el mediocampista del Toluca, Alan Medina para que el futbolista llegará en calidad de préstamo por un año con la opción de comprar su carta.

El aún ‘Diablo Rojo’ se formó en las Fuerzas Básicas de Toluca debutando en el Torneo Clausura 2019 con Hernán Cristante, pero fue con La Volpe cuando tuvo mayores oportunidades y así a sus cortos 23 años, ha jugado 33 partidos, 21 como titular y con cuatro goles.

Llegar a Coapa sería un logró en su corta carrera.

Faltan pocos detalles para hacerlo oficial, pero todo indica que Alan Medina podría fichar con América y aunque sea a préstamo, el jugador intentará ganarse un lugar para así consolidarse en uno de los mejores equipos de la Liga MX.