Los ‘merengues’ son campeones de LaLiga y aunque aún les falta intentar ganar la Champions League, es momento de empezar a ver qué jugadores saldrán del equipo la próxima temporada. Los nombres de Gareth Bale y James Rodríguez fueron los primeros en ponerse en duda, pero podrían estar mal con uno, porque el agente del gales niega salida del Real Madrid.
No ha brillado desde que regreso el futbol español.
La última aparición del jugador con el equipo fue el pasado 24 de junio. En dicho partido, el nacido en Gales disputó 71 minutos en la cancha, pero desde ese momento no ha vuelto a pisar el terreno y todo indica que no es algo que le moleste.
En los últimos encuentros del Real Madrid en la temporada 2019-20 de la Liga, Bale se volvió viral, pero no por haber hecho un gol como los que se le conocían. Sino por lo que hizo en la banca, primero apareció con el cubre bocas tapándole la cara y después haciendo unos binoculares para ver el partido.
Te recomendamos: Estos habrían sido los favoritos al Balón de Oro 2020
Te puede interesar: Todos los resultados de la última jornada de la Liga de España
A pesar de eso, el jugador no quiere salir de la ‘Casa Blanca’.
Según Jonathan Barnett, agente del extremo, aseguró que quiere quedarse dos años más (lo que dura su contrato). «Está feliz en el Real Madrid, y tiene la idea de estar dos años más. Gareth no busca sobrevivir a Zinedine Zidane, se queda. Zidane ha tenido mucho éxito. No hay odio, simplemente Zidane no quiere jugar con él», comentó.
También confirmó que el año pasado sí existió la opción de que se fuera a China, pero el club asiático interesado buscaba que se fuera a préstamo, algo que los ‘merengues’ no aceptaron y terminaron con todas las negociaciones.
Se la pasa sentado en el banco
Gana millones por mes
Todo le re chupa un huevo Gareth Bale, el VERDADERO CRACK del Real Madrid pic.twitter.com/9L9DiTnUpq
— Ivan Marano (@IvanMarano) July 16, 2020
Será complicado que salga en este verano.
El agente de Gareth Bale niega su salida del Real Madrid y aunque fuera al contrario, sería complicad que un equipo se encargue de su ficha porque tiene uno de los pagos más caros en el club, algo que casi nadie puede pagar ahorita por la crisis económica que causó la pandemia por COVID-19.