La relación entre los oficiales de la NFL y los aficionados de los Saints nunca va a mejorar, mucho menos si se trata de juegos en playoffs, porque en la derrota de Nueva Orleans vs los Vikings, su odio hacia los árbitros se volvió peor y tuvieron otro penoso episodio.
Todo comenzó en la Final de Conferencia de la temporada pasada.
¿Recuerdan la jugada por la cual ahora se pueden revisar las interferencias? Para lo que necesitan refrescar la memoria, eso paso en el partido Rams vs Saints y los que salieron afectados fueron los de Drew Brees. No se marcó el golpe hacía el receptor y eso terminó por ayudar a Los Angeles a llegar al Super Bowl.
Los aficionados de Nueva Orleans hicieron todo un show, planearon un ‘anti Super Bowl’, se vistieron de oficiales esta temporada y ni hablar de todo lo que les dijeron a través de redes sociales. Y justo cuando podían redimirse ante ellos, volvió a pasar algo lamentable.
Te recomendamos: Así se jugarán las Rondas Divisionales de la NFL rumbo al Super Bowl
Te puede interesar: ¿Bill Belichick podría ganar un Super Bowl sin Tom Brady?
Una jugada dudosa al final, le dio la victoria a los Vikings.
En tiempo extra, Kirk Cousins le mandó un pase a Kyle Rudolph para anotar el TD de la victoria, pero en la repetición parece que hay un ligero contacto por parte del ofensivo, misma que nunca se marcó. No fue tan obvia como la de los Rams, pero si pone a dudar a más de uno.
YOU LIKE THAT
Kirk Cousins and Kyle Rudolph with the walk-off win in OT! (via @NFL) pic.twitter.com/JHTwR7BER2
— SportsCenter (@SportsCenter) January 5, 2020
El partido fue en el Mercedes-Benz SuperDome, casa de los Saints, así que los aficionados no dejaron ir la oportunidad de ‘vengarse’. Los fanáticos dentro del recinto fueron vistos arrojando basura a los funcionarios cuando salían del campo.
Tampoco hay necesidad de eso.
Es cierto que es frustrante, especialmente después de lo que sucedió en el Juego de Campeonato NFC de la temporada pasada, pero aún así, no hay lugar en el deporte profesional para eso. Los aficionados de los Saints no quieren mucho a los oficiales de la NFL, pero solo les queda esperar a que la próxima temporada termine mejor.