El martes se vieron la caras el FC Barcelona y el PSV Eindhoven en el Camp Nou en la primer jornada de la Champions League y previo al juego aficionados del Barça y PSV tuvieron batalla campal.
Los culés golearon 4-0 a los granjeros en el debut de Hirving Lozano y Erick Gutiérrez en la Liga de Campeones pero en las horas previas al partido seguidores de ambos equipos se enfrascaron en una pelea.
Este duro incidente manchó el inicio de la máxima competición del futbol europeo y se dio en los alrededores del estadio previo al comienzo del encuentro.
Puedes leer: Barcelona arruinó el debut de ‘Chucky’ y ‘Guti’ en Champions League.
Te interesa: Futbolistas que han militado en Barça y PSV.
La batalla campal entre seguidores de ambos equipos habría sucedido una hora antes del inicio del partido entre el Barça y el PSV en un bar muy cercano al Camp Nou.
Un aficionado del PSV fue apaleado por integrantes del grupo radical conocido como los Boixos Nois y según testigos que se encontraban en el lugar los seguidores del conjunto holandés habrían sido los que originaron el enfrentamiento.
La policía de Barcelona detuvo a una persona que fue la que comenzó el incidente y que agredió con un palo a otro aficionado.