Foto: Getty

En un partido de la NFL los fanáticos también forman parte del encuentro, su ánimo, sus gritos y sus porras pueden ayudar o afectar mucho a un equipo. El problema es cuando participan de más y hasta faltan al respeto, como un aficionado que lanzó cerveza a Tyreek Hill en el Sunday Night Football.

Todo el partido estuvo lleno de emociones ya que ambos equipos no dejaban de poner puntos en el marcador y en el último cuarto parecía que los Chiefs iban a lograr una remontada histórica, cosa que no le encantó a los fans de los Patriotas.

Fue en los últimos minutos del juego cuando los Chiefs lograron empatar el partido a 40 con un pase de 75 yardas de Patrick Mahomes a Hill. Después de tremenda jugada, el receptor se alcanzó a frenar cerca de los aficionados que están detrás del touchdown, donde uno le hizo una seña obscena y otro le lanzó una cerveza.

Te recomendamos: Los Patriotas le quitan el invicto a los Chiefs

Al aficionado se le olvido que los juegos se transmiten por televisión nacional.

La seguridad del estadio se dio a la tarea de encontrar al fanático, quien después de ser identificado fue vetado del Gillette Stadium y se puso a disposición de la autoridad. Por lo tanto, podría ser procesado en caso de que se presenten cargos.

«Mi entrenador me dijo ‘No lo tomes personal. No te enojes porque viene con el territorio», dijo Tyreek Hill en una entrevista para Boston.com «Para nada estoy enojado».

Foto: Getty

Aunque Hill no se mostraba molesto, su agente Drew Rosenhaus confirmó que está hablando con la NFL y la Asociación de Jugadores para conocer las opciones legales con las que puede proceder el receptor.

«Los jugadores deben ser protegidos. Queremos que ese aficionado sea procesado», dijo Rosenhaus. Así que la próxima vez que un fanático quiera aventar algo a un jugador del equipo contrario será mejor que lo piense dos veces si quiere regresar a ver a su equipo.