Tras casi un mes en el hospital, el aficionado de Tigres salió del hospital al ser golpeado previo al “Clásico Regio” por hinchas del equipo de Monterrey.
Ahora, el joven de 21 años tendrá que entrar en una etapa de rehabilitación, manteniéndose bajo algunos cuidados.
Fue el pasado viernes cuando los doctores del hospital universitario dieron de alta al aficionado de los Tigres, pero aún no al cien por ciento.
Te puede interesar: Aficionado de tigres fue operado y continúa en estado crítico
#NaciónMX?? | #SienteTuLiga?#ClásicoRegio
Esto es lo que, hasta el momento sabemos, acerca de los actos violentos entre aficionados en la previa del clásico regio. https://t.co/IviaMyITKXpic.twitter.com/6GFFNh4ZLh
— Nación Deportes (@naciondeportes_) 24 de septiembre de 2018
Mientras tanto, el tiempo de recuperación no es exacto.
El hincha de Tigres, Rodolfo Palomo, dejó el nosocomio el pasado fin de semana, según afirmaron medios locales de Nuevo León y el Secretario de Salud del Estado de Nuevo León, Manuel De La O Cavazos.
Por el momento, el fanático de los felinos se mantendrá bajo ciertos cuidados para que su rehabilitación sea buena por un largo periodo, ya que los golpes que recibió fueron muy graves.
“Va evolucionando favorablemente, tiene disminución de movilidad del hemisferio del lado derecho, pero ya empieza a moverlo y también ya atiende órdenes verbales sencillas”, mencionó Manuel De La O Cavazos.
También puedes leer: La violencia se hizo presente previo al “Clásico Regio”
Y aunque las autoridades han dicho que todo va bien con el joven de 21 años, la familia dice lo contrario, pues señalan que su estado sigue grave y que su cerebro sigue inflamado pero esperan que las rehabilitaciones en los próximos meses sean favorables, según con información de ESPN.