El aficionado de Tigres que fue brutalmente agredido por seguidores de Rayados fue identificado como Rodolfo Palomo, quien fue ingresado en Urgencias del Hospital Universitario e intervenido de forma inmediata debido a la gravedad de sus lesiones.
Después de varias horas, médicos y personal del hospital lograron intervenirlo quirúrgicamente, pero su estado de salud continúa siendo grave y las próximas horas serán cruciales para saber su estado de salud mejora según reporta el portal Mediotiempo.com.
El estado de saludo de Palomo es reservado, después de 48 horas se hará otra valoración para ver las secuelas de las heridas que sufrió en el cráneo, así como las que le fueron provocadas en un costado por un objeto punzocortante.
Te puede interesar: Insípido empate en el Clásico Regio
Comunicado de la LIGA MX: https://t.co/w92gbLXwmw pic.twitter.com/JGHCLyB4v5
— LIGA Bancomer MX (@LIGABancomerMX) 24 de septiembre de 2018
También puedes leer: La violencia se hizo presente previo al Clásico Regio
Palomo fue atacado por un grupo de aficionados de Rayados durante una trifulca, luego que un auto intentara atropellar al menos a una decena de aficionados felinos, el chico fue alcanzado y brutalmente golpeado.
Familiares de Palomo Gámez de 21 años llegaron al área de urgencias del nosocomio a la espera de tener las últimas noticias de su estado de salud, será en las próximas horas que los médicos tengan un reporte más amplio del aficionado de Tigres.
#NaciónMX?? | #SienteTuLiga?#ClásicoRegio
Esto es lo que, hasta el momento sabemos, acerca de los actos violentos entre aficionados en la previa del clásico regio. https://t.co/IviaMyITKXpic.twitter.com/6GFFNh4ZLh
— Nación Deportes (@naciondeportes_) 24 de septiembre de 2018