El Superclásico se vive con una pasión inigualable que no es equiparable con ningún otro clásico del resto del mundo. Muestra de ello es Renzo: este pequeño de 6 años y aficionado de River vendió sus juguetes para asistir a la final de vuelta.
Este pequeño, como muchos otros hinchas de los millonarios, no se quiere perder el partido del siglo entre River Plate y Boca Juniors que definirá al nuevo monarca de la Copa Libertadores.
La mamá de Renzo publicó una foto en la que se muestra al pequeño afuera de su casa con una mesa con juguetes en venta para recaudar dinero y poder comprar boletos para asistir al partido.
Su conmovedora historia se hizo tan viral que podrá asistir por primera vez al Monumental aunque no al Superclásico.
Puedes leer: Cristian Pavón se perdería la final de vuelta de la Copa Libertadores.
Te interesa: Boca y River empataron en la ida y definirán todo en el Monumental.
Este pequeño se llama Renzo, tiene 6 años, es de Paraná y fanático de River. Su sueño es conocer el Monumental y por ese motivo, vendió sus juguetes para recaudar dinero. La Filial de River en Málaga se enteró y hará su deseo realidad. (Vía Filial River Plate Málaga-oficial) pic.twitter.com/1uqGPGAmZ6
— SportsCenter (@SC_ESPN) 19 de noviembre de 2018
Todo comenzó así:
Renzo colgó una cartulina con el mensaje: “Vendo juguetes para poder ir al Monumental”.
La foto del pequeño visionario se hizo viral y un grupo de hinchas de River contactaron a la familia para darles una gran noticia.
El grupo de animación River Plate Málaga se enteró de esta gran historia y cumplirá el sueño de Renzo, ya que los socios de este grupo cooperaron y le regalaron dos entradas para que acuda al Monumental con su madre.
Ambos irán a apoyar al equipo de sus amores en el partido contra Gimnasia y Esgrima La Plata de la Superliga el próximo 2 de diciembre.
La situación económica de la familia de Renzo había impedido que conociera antes el Monumental de Núñez, pero en diciembre acudirá por primera vez en su vida a apoyar a River Plate en el estadio.
Pero, ¿por qué no irá al superclásico?
Recordemos que se trata de un épico encuentro cuyas entradas están todas agotadas. Y aunque Renzo tendrá que ver el River Plate- Boca Juniors desde la sala de su casa, sí podrá ver a su equipo en la cancha por primera vez.