¿Qué tan cierto es que debes estar con tu equipo en las buenas y malas? Muchos sí siguen esa creencia, pero para otros a veces no es suficiente. El ‘Rebaño Sagrado’ ha pasado por tantas cosas negativas que parece no tener salida y justo por esa razón, la afición de Chivas pidió que se vayan todos.
Los seguidores rojiblancos llegaron a un límite esta temporada.
El tormento por el cual está pasando el club es algo que ningún equipo quiere vivir y mucho menos si hasta tu afición termina por abandonarte.
La falta de resultados, las múltiples derrotas y la falta de goles han hecho que ya nadie quiera al actual equipo y por ello exigen un cambio de inmediato.
Te recomendamos: Autogol y doblete de Brayan Angulo en el triunfo de Puebla sobre Chivas
Te puede interesar: Cruz Azul venció a Pumas con el rosario en la mano
No solo del entrenador, sino de todo el equipo. Ya no necestian a nadie.
Esto no es una exageración, los propios aficionados hicieron cánticos que demostraron lo decepcionados que están del ‘Rebaño’.
Durante el partido contra Puebla en el Akron, los fanáticos alzaron la voz al reclamar con canciones que atacaban a los jugadores, directivos y todos los que forman parte del equipo.
"Que se vayan todos, que no quede ni uno solo "
La voz de la afición @Chivas vs @ClubPueblaMX pic.twitter.com/IEUDA2LT0x— Antonio Vivanco (@AntonioViv10) April 21, 2019
«Que se vayan todos, que no quede ni uno solo», eso fue lo que se podía escuchar en el estadio de Chivas.
Los abucheos tampoco faltaron, sobre todo cuando perdieron la ventaja antes de finalizar el primer tiempo y al terminar con todas las esperanzas que tenían de Liguilla.
«Jugadores, la pu… de su ma… a ver si ponen hue… que Chivas es más grande”, gritaron desde la tribuna.
Con esa derrota, protagonizaron su quinto tropiezo consecutivo y están en el último lugar de la tabla porcentual. Al parecer si hay muchas razones para que los aficionados estén más que molestos.
Los seguidores rojiblancos ya no tienen esperanzas en su equipo y para ellos, ninguno de los jugadores merece usar esos colores. ¿Podrán contentar a sus aficionados el próximo torneo?