Foto: Getty Images

El mercado de fichajes europeo está en todo su esplendor y Adrien Rabiot reforzará a la Juventus para la próxima temporada 2019-2020 tras finalizar su contrato con el Paris Saint Germain después de 7 años en el futbol francés.

Será su primer cambio de equipo definitivo a lo largo de su carrera.

El mediocampista surgió en las fuerzas básicas del PSG y dio el salto al primer equipo en el 2012, aunque su única experiencia del club parisino la tuvo a préstamo en el Toulouse durante la segunda mitad de la campaña 2012-2013.

Te puede interesar: La Juventus quiere romper el mercado con Pogba, De Ligt y Zaniolo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Gracias a #Cristiano? ? De Ligt se acerca a la #Juve y dejaría al #Barcelona con las ganas. ?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te puede interesar: Buffon está cerca de regresar a la Juventus

El equipo de la Serie A hizo oficial la llegada de su segundo fichaje a través de sus redes sociales, donde subió 3 fotos de su llegada al país italiano para afinar los últimos detalles de su contratación y los exámenes médicos correspondientes.

El futbolista jugará los próximos 4 años en la ‘Vecchia Signora’ con un sueldo de 7 millones de euros.

Con 24 años de edad, el francés llegará con un total de 227 partidos disputados con el PSG, en los que anotó 24 goles y dio 17 asistencias, además de que fue 6 veces campeón de la Ligue 1, aunque casi no vio actividad en la campaña que recién terminó, en la que apenas participó en 20 encuentros, marcó 2 tantos y dio 2 asistencias.

Te puede interesar: Aaron Ramsey ganará más que Mbappé en la Juventus


Esto quiere decir que pasó a un equipo similar en cuanto a resultados se refiere, puesto que la Juventus se caracteriza por ganar constantemente la Serie A, pero suele quedarse corto en la UEFA Champions League, sin embargo, tendrá el privilegio de jugar junto a Cristiano Ronaldo, una de las máximas estrellas del balompié internacional en la actualidad.

Con el PSG sufrió la eliminación de la más reciente edición de Champions League en Cuartos de Final, mientras que su nuevo club quedó fuera en Cuartos de Final, así que podría ser un salto en su trayectoria para finalmente proclamarse como uno de los mejores del ‘Viejo Continente’ y comenzar a llamarle la atención a Didier Deschamps, entrenador de la Selección Francesa.