Este viernes se dio a conocer que Andrien Rabiot rechazó al PSG por cuarta vez, después de que el cuadro parisino le ofreciera un contrato jugoso pero el nuevo intento fue ignorado.
El mediocampista de 23 años sigue siendo tema en las últimas horas, pues el París Saint-Germain le ofreció 9 millones de euros más una serie de bonos, ya que a diferencia del último intento se le abonaron 2 millones más, en un cuarto intento que no logró su objetivo.
Un medio deportivo de Francia como París United señaló en una publicación que el defensa francés sigue firme con su postura, de no recibir menos de 10 millones de euros anuales, además de un extra en bonos, ya que sólo así podría quedarse en el Parque de los Príncipes.
Te puede interesar: ¡Oficial! A partir de 2019 Facebook transmitirá la Copa Libertadores
¿Cuáles son los otros motivos por los que no renueva?
El principal objetivo de Rabiot es salir de la escuadra francesa y emigrar a otro equipo, tras saber el jugador que está en la mira del Barcelona y del Tottenham, equipos que no han negado tenerlo entre sus plantillas.
Restan un par de meses más para que el contrato de este futbolista acabe con los parisinos, lo cual facilitaría su llegada a cualquier otro club, pues al terminar el 2018 fungirá como jugador libre.
Diarios como el Mundo Deportivo, ha señalado que Rabiot está siendo muy seguido por el equipo Culé, ganándole la partida a los Spurs.
También puedes leer: Carvajal sufrió una lesión y será baja para el ‘Clásico Español’
En la liga francesa, sigue mostrando buen futbol.
Adrien Rabiot-Provost sigue sumando con el PSG. En los once juegos que lleva con los parisinos ha colaborado con una asistencia y un gol en la actual campaña, ya que los ‘Parisiens’ esperan que este jugador logre superar lo hecho en el torneo pasado.
Tras realizar 5 goles y 7 asistencias en 50 juegos con la elástica parisina.
¿Podrá el PSG convencer a Rabiot de quedarse en la ciudad de la luz y del amor?