Adrián González tuvo un gran debut con los Mets en la victoria de 9-4 ante los Saint Louis Cardinals, en el día de apertura de la MLB.
El primera base de Mets tuvo tres turnos al bat y pegó dos imparables. El «Titán» apareció como sexto hombre en el orden al bat.
En la quinta entrada, conectó una línea de hit al jardín derecho, que fue para doblete impulsor de Todd Frazier al plato, para poner en ese momento el marcador 4-3 a favor de los Mets.
“With the talent we have, we should come out on top in plenty of games.” – @Adrian_ElTitan says it was a great day overall and is excited for what’s to come. #MetsWin #LGM pic.twitter.com/VULrx5OWn4
— New York Mets (@Mets) 29 de marzo de 2018
Posteriormente, Amed Rosario con un sencillo hacia jardín izquierdo, remolcó a Adrián González y a Kevin Plawecki y el la pizarra ya era de 6-3.
Adrián González tuvo un gran debut con los Mets, en tres turnos al bat, pegó dos imparables, impulsó una carrera, anotó otra, recibió dos bases por bolas y no fue ponchado.
¡Gran debut de @Adrian_ElTitan con @LosMets!
El mexicano conectó par de imparables en 3 turnos incluyendo un doblete productor. Anotó una carrera y negoció par de pasaportes.#MexicanPower pic.twitter.com/U8ptVxWny6
— MLB México (@MLB_Mexico) 29 de marzo de 2018
Los Mets iniciaron la campaña 2018 con triunfo al vencer en casa 9-4 a los Cardenales de Saint Louis Cardinals.
El «Titán» firmó con los metropolitanos en enero, después de que los Atlanta Braves lo dejaran en libertad. Los Angeles Dodgers mandaron a González a Atlanta como parte de un intercambio por Matt Kemp.
González pasó las últimas seis temporadas con los Dodgers, pero estuvo limitado a 71 juegos en 2017 debido a una hernia de disco.