Foto: Getty

Adrián González tuvo un gran debut con los Mets en la victoria de 9-4 ante los Saint Louis Cardinals, en el día de apertura de la MLB.

El primera base de Mets tuvo tres turnos al bat y pegó dos imparables. El «Titán» apareció como sexto hombre en el orden al bat.

Foto: Getty

En la quinta entrada, conectó una línea de hit al jardín derecho, que fue para doblete impulsor de Todd Frazier al plato, para poner en ese momento el marcador 4-3 a favor de los Mets.

Posteriormente, Amed Rosario con un sencillo hacia jardín izquierdo, remolcó a Adrián González y a Kevin Plawecki y el la pizarra ya era de 6-3.

Adrián González tuvo un gran debut con los Mets, en tres turnos al bat, pegó dos imparables, impulsó una carrera, anotó otra, recibió dos bases por bolas y no fue ponchado.

Los Mets iniciaron la campaña 2018 con triunfo al vencer en casa 9-4 a los Cardenales de Saint Louis Cardinals.

El «Titán» firmó con los metropolitanos en enero, después de que los Atlanta Braves lo dejaran en libertad. Los Angeles Dodgers mandaron a González a Atlanta como parte de un intercambio por Matt Kemp.

Foto: Getty

González pasó las últimas seis temporadas con los Dodgers, pero estuvo limitado a 71 juegos en 2017 debido a una hernia de disco.