Luis Pérez buscaba una oportunidad de llegar a ser parte de algún equipo titular en la NFL, sin embargo, tendrá que esperar un tiempo más debido a decisión tomada hoy por Los Ángeles Rams tras el entrenamiento.
El QB de origen méxico-americano fue cortado nuevamente por el equipo, pero ahora de la escuadra de prácticas donde estaba considerado por la franquicia. Ahora, los Rams sólo tienen ocho jugadores firmados en los entrenamientos.
La decisión del corte de Pérez fue dada a través de un comunicado, el QB ya había sido dejado en libertad del roster de 53 jugadores para la temporada regular, pero fue llamado nuevamente por el equipo días después para integrarse a la escuadra de prácticas.
Te interesa: Jugador de los Bills se retiró al medio tiempo de un partido.
#LARams Waive QB Brandon Allen, Cut Two from Practice Squad
Read ? » https://t.co/vkT3q2E6tn pic.twitter.com/GwfXpxAPjA
— Los Angeles Rams (@RamsNFL) 18 de septiembre de 2018
También puedes leer: Patrick Mahomes fundió acero en Heinz Field con 6 TD.
Pérez firmó como agente libre no reclutado procedente de Texas A&M-Commerce, jugó un partido de pretemporada contra los Saints, completó ocho de 15 pases para 43 yardas sin touchdowns y una intercepción, actuación que dejó sin convencer al HD Sean McVay.
El QB tenía la esperanza de ser llamado en algún momento al equipo grande, tenía que aprender el sistema de jugadas para ser promovido a la plantilla activa o incluso ser firmados por otro club que les ofrezca un lugar en su plantilla de 53 jugadores.
Con el corte de los Rams, Pérez ahora tiene la opción de firmar con cualquiera de las 31 franquicias en la NFL como agente libre de nuevo sin pasar por waivers, así que intentará colocarse en algún equipo en los próximos días.