Foto: Getty

El Salón de la Fama tiene a un nuevo integrante. Adam Vinatieri hizo historia en la victoria de Colts sobre Raiders. El pateador rompió la marca de 2,544 puntos de Morten Andersen y se convirtió en el máximo anotador en la historia de la NFL.

Con 2 goles de campo y un punto extra en la primera mitad del partido, Vinatieri logró superar el récord. El partido se interrumpió después de que se rompió el hito y él recibió felicitaciones de sus compañeros. Terminó el día con 2 GC y 5 puntos extras.

El GOAT (Mejor de todos los tiempos) también tiene los récords de más goles de campo conectados de manera consecutiva con 44 y la marca de más goles de campo acertados con 573 y contando.

Marlon Mack brilló en la victoria de los Colts

Los Indianapolis Colts tuvieron un día complicado contra los Raiders de Oakland, pero en la segunda mitad encontraron el ritmo necesario para irse a su semana de descanso con la victoria de 42-28 ante los Raiders.

El ataque por tierra de los Colts abrió el camino, ya que corrieron para más de 200 yardas por segundo juego consecutivo. Marlon Mack guió el camino con 25 acarreos para 132 yardas y dos anotaciones.

El mariscal de campo Andrew Luck volvió a ser eficiente y terminó el juego con 22 de 31 pases para 239 yardas, 3 anotaciones, sin intercepciones y un índice de pasador de 125.6.

Los alas cerradas de los Colts tuvieron un día sólido. Eric Ebron, Jack Doyle y Mo Alie-Cox tuvieron touchdown. Es la primera vez en la historia de la NFL en que tres alas cerradas diferentes tuvieron touchdown.