Foto: Getty

¿Todos recuerdan el milagro de Minneapolis? Bueno, parece que va a ser el único que tenga la franquicia de Minnesota en muchos años. Los Vikings empezaron algo mal la temporada y uno de sus jugadores sabe la razón detrás de ello, porque Adam Thielen cree que Kirk Cousins es el culpable.

Su primer año como QB de los Vikings no fue un completo desastre.

Aunque también estuvo lejos de ser un éxito ya que los Vikings retrocedieron de ganar su división 13-3 sin Cousins (Keenum era el mariscal de campo titular), a un récord de 8-7-1 viendo los playoffs desde casa la temporada pasada.

Todo indica que el 2019 será la misma historia, porque con una marca de 2-2, no se ven nada bien. Ese es el momento para hacer la pregunta que todos quieren, ¿firmar a Kirk Cousins ​​fue un paso en falso crítico o solo necesita tiempo para acoplarse?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Time to bounce back next week. #Skol

Una publicación compartida por Minnesota Vikings (@vikings) el

Te recomendamos: Larry Fitzgerald es el segundo jugador con más recepciones en la historia

Te puede interesar: Los Dallas Cowboys están lejos de ser el mejor equipo de la NFL 

Adam Thielen tiene su propia respuesta.

El receptor no se contuvo al llamar a su mariscal de campo después de la derrota del domingo 16-6 contra los Chicago Bears. Cree que muchos de los problemas de la ofensiva se deben a que no se atreven a lanzar pases largos, mismos en los que Thielen es un especialista. 

«En algún momento, no podrás correr la pelota en 180 yardas, incluso con el mejor corredor de la NFL», dijo Thielen al terminar el partido. “Ahí es cuando tienes que poder lanzar la pelota. … Tienes que ser capaz de lanzar pelotas bastante profundas». 

Esas no son las palabras de un hombre que tiene fe en su mariscal de campo. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Final from Chicago. #MINvsCHI

Una publicación compartida por Minnesota Vikings (@vikings) el

Ahí está el verdadero problema, si un receptor no confía en su QB, las cosas nunca saldrán bien. A pesar de que el día del mariscal ​​contra los Bears, en la forma típica de Cousins, no se veía terrible en la hoja de estadísticas, el WR piensa diferente. 

Adam Thielen se cansó de que solo corran el balón y que Kirk Cousins no se atreva a lanzar, así que los Vikings tendrán que hacer algo para solucionar el problema, porque uno de los receptores más seguros podría decidir irse antes de tiempo.