Continúa el pleito entre los Pittsburgh Steelers y Le’Veon Bell, el RB sigue sin reportarse con el equipo a pesar de perder más de 800 mil dólares por juego, el RB será paciente para cumplir con los requisitos mínimos y firmar con un equipo la siguiente temporada.
La situación está en el límite, Bell tiene hasta el 13 de noviembre para reportarse, si lo hace y tiene un número de entrenamientos y juegos mínimo, califica para ser elegible en la Agencia Libre de la próxima temporada.
Ante esto, Harrison dijo que entiende la situación del RB y dio un par de consejos a Bell, entre los que destacan fingir una lesión previo a un partido para no arriesgar su condición y poder firmar con un conjunto la siguiente temporada.
Te interesa leer: Baker Mayfield será el titular de los Cleveland Browns.
Wonder if LeVeon Bell is watching this ? pic.twitter.com/v9szAQvm2D
— Colin Cowherd (@ColinCowherd) 25 de septiembre de 2018
También puedes leer: Le’Veon Bell podría ser enviado fuera de los Steelers.
“Si soy Le’Veon… regresaría, ¿qué ocurre?, llega el 13 de noviembre», dijo Harrison en entrevista con FS1.
«Voy a ir allí, voy a obtener el crédito que necesito esta temporada y voy a hacer lo mejor que pueda para salir sano de esta temporada. Verás que estoy bien, que estoy sano. Pero llega el sábado, ‘algo no está bien, no puedo jugar el domingo’. Porque si salgo y algo sale mal, perderé mucho dinero», agregó.
Bell ha perdido más de 2 millones de dólares por no reportarse
Los Pittsbugrh Steelers colocaron una etiqueta de jugador franquicia a Bell, quien ganaría 14.5 millones de dólares este año, pero ha perdido 2.6 mdd por ausentarse los primeros tres juegos de Pittsburgh.
Harrison dijo que cree que un intercambio que involucre a Bell es improbable, además de que el RB no estaría dispuesto a regresar por los problemas de vestidor que hay en el equipo desde hace tiempo.
Aunque los Jets habrían contactado a los Steelers por Le’Veon Bell, no hay nada cerrado aún y el RB se podría ir al final de la temporada sin dejarle nada a cambio al equipo que lo vio crecer.