El Manchester United perdió contra el Liverpool en la Premier League, pero a pesar de eso tenían que presentarse al día siguiente a entrenar y justo cuando se dirigían a las instalaciones, Sergio Romero, portero suplente, sufrió un aparatoso accidente en su auto.
También es arquero de la Selección Argentina.
El titular de los ‘Red Devils’ es David De Gea, pero Romero ha participado en varios encuentros y siempre que el español llega a sufrir alguna lesión, el argentino es quien toma su lugar bajo los tres palos de la portería del Manchester United.
Romero cuenta con un Lamborghini y justo cuando se dirigía a las instalaciones de entrenamiento del equipo en Carrington, chocó su auto un costado de la carretera A6144, estrellándose contra unos árboles. El auto quedó destruido, pero el arquero no sufrió ninguna lesión de gravedad.
Sergio Romero crashed his car outside Carrington.
Thank God he’s unhurt!
pic.twitter.com/nRNL1QGxwk — Therese
(@ThereseUTD) January 20, 2020
Te recomendamos: Ídolo del Liverpool estuvo cerca de dirigir a la Selección Mexicana
Te puede interesar: Raúl Jiménez está por encima de Luis Suárez y Karim Benzema
El Lamborghini está valuado en 220 mil dólares.
El Manchester United está al tanto del accidente e informó que Romero se encuentra bien. Varios automovilistas que pasaban por la zona tomaron videos y fotos del momento, en uno de ellos se puede ver al arquero de pie y platicando con alguien, lo cual da a entender que no tuvo problema en reincorporarse.
Después del accidente del portero del Manchester United, se encargaron de hablarle a los seguros y revisar completamente a Romero, el futbolista pudo llegar al centro de entrenamiento en la localidad de Carrington y participar de la práctica bajo las órdenes de Ole Gunnar Solskjaer.
Esta temporada no ha jugado en la Premier.
Fuera de que De Gea ha sido el titular en la competición inglesa, su suplente ta disputó cuatro partidos en la Europa League, además de los compromisos en la Copa de la Liga y en la Copa FA, por lo menos ha tenido algo que acción.
Así quedó el auto de Sergio Romero, tras accidentarse camino al entrenamiento. El arquero no sufrió ningún tipo de lesión y pudo ser parte de la práctica. pic.twitter.com/K0iuZXA3iu
— La Comu de Racing
(@Comu_Racing) January 20, 2020