Este domingo, el alemán Daniel Abt del equipo Audi Sport Abt ganó la segunda carrera de Formula E de la temporada 2017-2018 por delante del sueco Felix Rosenqvist de Mahindra y del suizo Edoardo Mortara de Venturi.
Abt, que acabó quinto el sábado en la primera carrera del ePrix de Hong Kong, aprovechó su triunfo de este domingo para hacerse con el liderato del campeonato, con tres puntos de ventaja sobre el británico Sam Bird de la escudería DS Virgin Racing, sexto el domingo tras ganar el sábado en la apertura.
La salida de la segunda carrera se retrasó unos minutos debido a un problema eléctrico que afectó a las luces de la salida y Rosenqvist, que partía desde la pole position, perdió el control en la primera curva, antes de iniciar una gran remontada de la 11ª plaza a la segunda.
Mortara, que lideraba la carrera, cedió su plaza a Abt a dos vueltas del final, tras haber perdido también el control de su monoplaza
El vigente campeón, el brasileño Lucas di Grassi de esta categoría de automovilismo, piloto de Audi Sport Abt finalizó décimo quinto.
La Clasificación del Campeonato del Mundo de la Formula E, la domina por el momento el alemán Daniel Abt con 36 pts, perseguido por su compatriota Sam Bird con 33 unidades 33 y el francés Jean-Eric Vergne es tercero con 31.