Se podría definir como uno de los Monday Night Football más emocionantes de la temporada cuando los Green Bay Packers se llevaron la victoria ante los Detroit Lions por un punto, pero el que realmente se robó la noche fue Aaron Rodgers y no por su gran juego, sino por su habilidad de hablar español.
Nadie sabía que el QB de los Empacadores era bilingüe.
Los pases de Rodgers fueron pieza fundamental para que su equipo remontara después de ir perdiendo 13-0 contra su rival de división, así que era obvio que los reporteros buscaran tener algunas palabras del jugador después de su gran actuación para dejar a los Packers con récord de 5-1.
John Sutcliffe de ESPN México fue uno de los que tuvo la oportunidad de hacerle algunas preguntas al legendario mariscal de campo. Como siempre, el reportero habló en español para los seguidores y en inglés para el jugador, pero nunca se esperó la respuesta que recibió.
Final #OnePride 22-23 #GoPackGo
Aaron Rodgers sumó 5 victorias consecutivas en el #MondayNightFootball.
Tiene 14 pases de anotación y 1 intercepción.pic.twitter.com/y5cGX48hhg — Nación Deportes (@naciondeportes_) October 15, 2019
Te recomendamos: Cowboys podrían despedir a Garrett por un coach universitario
Te puede interesar: ¿La temporada invicta de los Patriots es una mentira?
Rodgers -sin que Sutcliffe le pidiera nada- habló en español.
John le preguntó «Tú has dicho que un buen grupo hace un buen equipo, háblame de esta victoria», después le hizo la pregunta en inglés y recibió la sorpresa de su vida. «Este es un equipo increíble, amo a estos hombres», dijo un emocionado Rodgers luego de la victoria.
¿Te perdiste a @AaronRodgers12
hablando español?
El #12 de los @packerssacó la casta y @espnsutcliffe se sacó un con esta joya. y Tequila! pic.twitter.com/KJSCYJ96QZ — ESPN Deportes (@ESPNDeportes) October 15, 2019
El reportero no pudo evitar más que sonreír, al igual que todos los seguidores de los Packers que no esperaban una respuesta así de su QB y más los que están en México, porque ahora saben que cuentan con un mariscal de campo bilingüe. ¿Para cuando traen a Green Bay al Estadio Azteca?
Eso no fue lo único que comentó el jugador.
Aaron Rodgers resaltó que la unión esta temporada ha sido el fuerte de los Packers y que la defensiva ha dado un salto de calidad notable, pero además de mostrar su habilidad al hablar español, también dijo ‘Tequila’ al final de la entrevista, algo que volvió a sacar una sonrisa a todos los que lo vieron.