Malas noticas para los Yankees, Aaron Judge se fracturó la muñeca el jueves por la noche. Así lo dio a conocer el equipo de la Gran Manzana a través de sus redes sociales. El jardinero recibió un pelotazo del pitcher rival durante su turno al bate.
Te interesa: Los Brewers que adquirieron al pitcher mexicano, Joakim Soria.
El equipo de Nueva York también informó que no Judge necesitará someterse a una cirugía, pero que pasarán tres semanas antes de que pueda volver a la alineación. El golpe que recibió fue de una recta de 94 millas por hora del abridor de Kansas City, Jakob Junis, en la primer entrada.
«Me preocupa cada vez que nuestros jugadores tienen que dejar el juego con algo así y, obviamente, Judge es muy importante», dijo el manager de los Yankees, Aaron Boone tras la victoria del jueves sobre los Royals.
Aaron Judge salió del partido y fue llevado de inmediato a un hospital cercano donde fue sometido a una resonancia magnética y a una prueba de escáner, la cuales descartaron que el beisbolista tuviera que pasar por el quirófano.
Él recibió el pelotazo en la primera entrada, pero siguió en el partido hasta el tercer inning, cuando se percató que las molestias no desaparecían. Miguel Andujar lo sustituyó como emergente.
En 99 encuentros esta temporada, ‘el Juez’ está bateando para .283, con 26 jonrones y 61 carreras remolcadas, además suele ser el bateador designado por los Yankees.