Los New York Yankees necesitan toda la ayuda posible para amarrar el Wild Card en la Liga Americana, Boston es inalcanzable en la cima de la División Este y por esta razón apresuraron la recuperación de su bateador estelar para enfrentar a los Red Sox.
Aaron Judge luce completamente sano y los patirrojos lo colocarán en su alineación titular para enfrentar al acérrimo rival, los Boston Red Sox y será bateando segundo, además de cubrir el jardín derecho a la defensiva.
Será la primera aparición en el plato de Judge desde que sufrió una fractura en la muñeca derecha, cuando fue golpeado por un lanzamiento el 26 de julio pasado y que lo dejó casi dos meses fuera de circulación.
Te puede interesar: La LMB quiere aplicarle un ponche a la violencia con una línea de gorras.
The Judge is in.
Powered by @Biofreeze pic.twitter.com/etDMKFWVa4
— New York Yankees (@Yankees) 18 de septiembre de 2018
También puedes leer: Roberto Osuna quiere cumplir rol como cerrador en Astros
Judge salió de la lista de lesionados de 10 días el viernes pasado y jugó dos entradas en el campo, pero los Yankees no habían autorizado a Judge a batear hasta ahora.
Nathan Eovaldi abrirá por los Red Soxs, mientras que el zurdo J.A. Happ comenzará por los Yankees en el primer encuentro de la serie, misma que necesitan ganar los Yankees para seguir aspirando al Comodín, ya que la cima Divisional es casi imposible al estar 11.5 juegos por detrás de Boston.
Come sit in the Judge’s Chambers for the final regular season home game on September 23!
Now that you have some extra time today… close out the season on a high note & convince us why you deserve to sit there using #YankeesClosingArgument.
Rules: https://t.co/Ry7XeKNVZI pic.twitter.com/qxtwPyp7IS
— New York Yankees (@Yankees) 18 de septiembre de 2018
El jardinero de los Mulos pasó por un juego simulado en el campo hace una semana, tomando la práctica de bateo contra un lanzador de Ligas Menores y debido a su rendimiento, los médicos aprobaron que entre al campo a partir de esta tarde.