La Roma está desesperado por tener resultados tanto en la Serie A como en la Champions League y es por esa razón que a Di Francesco le buscan sustituto, una baja que le saldría bastante cara al club italiano.
A pesar de que La Loba lleva 5 jornadas en la liga, los resultados no han sido tan favorables para el club, teniendo una marca de 2 derrotas, 2 empates y 1 victoria, colocándose en el décimo cuarto lugar de la clasificación general.
Además también suma la derrota en su debut en Champions League al caer por goleada de 3-0 frente al Real Madrid.
Te puede interesar: Un jugador del Real Madrid será operado
Definitivamente, nada comparado con los buenos resultados a su llegada.
Eusebio Di Francesco llegó a la Roma en junio de 2017, tras firmar un contrato por dos años como Director Técnico.
Logró cosas importantes en su primer torneo con La Loba, como conseguir un tercer lugar en la liga italiana con un total de 77 unidades y por ende un lugar en la Champions League.
Otros objetivos que tuvo Di Francesco fue conseguir su pase a octavos de la Liga de Campeones de Europa de la temporada pasada, tras quedar por delante de Chelsea y Atlético de Madrid en su grupo.
Además, en ese mismo torneo llevó al equipo hasta semifinales contra Liverpool, una fase a la cual no llegaba la Roma desde hace 34 años.
Pero su estadía en la Roma esta en la cuerda floja.
Porque aunque ha entregado buenos resultados, la paciencia de la directiva parece haber terminado debido a los recientes números y, de acuerdo a varios medios europeos, la Roma ya piensa en sustituirlo.
Sin embargo, la posible salida de este entrenador causaría estragos en la economía del club, ya que tendría que desembolsar 6 millones de euros para poder disolver su contrato, así lo informó ‘Quotidiano Sportivo’.
Diarios como el Mundo Deportivo aseguran que las opciones de la Roma son Paulo Sousa, Laurent Blanc y Vincenzo Montella, para llegar al banquillo romano.
¿Realmente podrá salir Di Francesco de la Roma?
También puedes leer: ¡Olvidado! Neymar no recibió ningún voto en ‘The Best’