Jimmy Butler abandonó Minnesota para probar suerte en Philadelphia y este nuevo cuadro ilusiona con el arribo de Butler. Los 76ers son los Warriors del futuro y hay quien dice que esta franquicia se puede convertir en la siguiente dinastía de la NBA.
El equipo de la Conferencia Este cuenta con una plantilla joven con una proyección a futuro muy buena que puede convertirse en un dream team si cuida a sus estrellas y a sus jóvenes. De la mano del nuevo Big Three conformado por Simmons, Embiid y Butler pueden competir ante todos.
Butler debutará con los 76ers ante el Orlando Magic tan solo un día después de haber firmado como nuevo jugador de la franquicia y ocupará un lugar en la quinteta titular del equipo.
Puedes leer: Jimmy Butler jugará con los Philadelphia 76ers.
Te interesa: El fin de la dinastía de los Warriors está cada vez más cerca.
The city, the fans, the team, Brett’s beard and championship aspirations.
Exclusive #content with @JimmyButler after his arrival. #HereTheyCome pic.twitter.com/Uq58qPtzaP
— Philadelphia 76ers (@sixers) 14 de noviembre de 2018
Jimmy Butler es un excelente elemento en el lado defensivo, Embiid le brinda poder y fuerza al equipo y Simmons le aporta talento y creatividad a la ofensiva. Estos 3 elementos más la gran rotación hacen que Philadelphia 76ers aspiren a todo en la NBA.
Philadelphia tiene la mentalidad de pelear por el Este y competir con los Toronto Raptors y los Boston Celtics.
Las principales figuras son Joel Embiid, Ben Simmons y ahora Jimmy Butler pero también cuentan con elementos de gran calibre como J.J. Redick, Markelle Fultz y Wilson Chandler.
El proceso de los Sixers de cara a conseguir el anillo de la NBA va por buen camino y en unos años pueden ser los nuevos Warriors de la liga.
Los 76ers ocupan la tercera posición de la Conferencia Este por detrás de los Raptors con una marca de 9 victorias y 6 derrotas en el inicio de la campaña regular.
A mediano plazo no descartemos a Philadelphia que luchará en serio por el título de la NBA ante los Warriors, Rockets, Celtics y Lakers.